viernes, 3 de julio de 2015

En el micro...

Soy sagitario y me importa el amor dice con su trenza larga hasta la cintura de once años.
Soy sagitario y me importa el amor dice aunque los varones de su edad juegan a la pelota y ni saben lo que son las chicas.
Soy sagitario y me importa el amor dice, aunque el que está destinado para ella ni siquiera sepa que existe.
Soy sagitario y me importa el amor dice, aunque en el futuro vengan muchos amores no correspondidos.
Soy sagitario y me importa el amor dice, aunque el hombre que en un futuro se encuentre a su lado muera de miedo cada vez que la ve .
Soy sagitario y me importa el amor dice, aunque él sea inseguro y la trate como a la suela de sus zapatos, simplemente porque nunca se animó a mirar para adentro.
Soy sagitario y me importa el amor dice porque entiende que lo más importante es dejarlo ir.
Siendo fiel a su despertar, ese que la hace volar libre y creativa.
Soy sagitario y me importa el amor dice porque por uno de los que no la valoran hay 23 que sí lo hacen.
Soy sagitario y me importa el amor dice porque tiene derecho a un amor consciente y verdadero , real e infinito como el universo entero.
Soy sagitario y me importa el amor dice porque con sus once años ya es toda la mujer que puede llegar a ser  por hoy.